¿QUIENES SOMOS?

Especialistas en Contenedores...

Esquivel Contenedores, es una empresa mexicana, comprometida con su seguridad y protección patrimonial, ofreciendo productos integrales e innovadores que cubren sus actividades empresariales y de transporte con el mayor respaldo y experiencia.

Protección de contenedores, Datos de cobertura


Con el compromiso de brindar un servicio integral y de primer nivel, ofrecemos el seguro de protección al contenedor con nuestra exclusiva cobertura, la cual dará tranquilidad a tu empresa ante cualquier riesgo. Esta cobertura Ampara viaje redondo, desde cualquier parte del mundo. Hasta su destino final.

10 Razones para asegurarte con Esquivel Asesores en Seguros:

  1. Cumplimiento
  2. Portafolio Integral de Soluciones en Materia de Seguros
  3. Diagnóstico y Asesoría Estratégica
  4. Capacidad de Respuesta
  1. Apoyamos tu Productividad
  2. Permanencia

Objetivos

  • Incrementar el valor de su empresa a través de actividades profesionales, novedosas, con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad / precio que nosotros ofrecemos.
  • Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado, porque sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en forma decisiva de su compromiso, de su motivación y de su capacidad.
  • Queremos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y por ello mantendremos la calidad e innovación continua como una filosofía cotidiana en nuestro trabajo.
  • Asesoría en reclamaciones por siniestros y servicios.
  • Tratar a nuestros clientes con respeto y con actitud de servicio.